013 feng shui david flores blog uristium energetica neti mhaui zg emc liderazgo online multinivel MULTINIVEL VALORES Y ACIERTOS

Multinivel: valores y aciertos

Multinivel: valores y aciertos, MVA, es un curso de liderazgo enmarcado dentro del desarrollo de lo que yo llamo Energía Humana, es decir, que a partir del respeto y del libre albedrío puedas aumentar tu capacidad de alinearte con los demás a la vez que mantienes tu determinación que es, dentro de un colectivo, tu aspecto más personal e individual, tu marca.

MVA trata al networking y lo desenmaraña para hacerlo comprensible y útil para el desarrollo de las relaciones habituales, dentro y fuera del trabajo porque, como concepto, se trata literalmente de un trabajo hecho en red, es decir, establecer vínculos entre las partes para crear la posibilidad de intercambiar información de diversa forma.

Cosas básicas como vender a un hijo la idea de limpiar su dormitorio, a una pareja los beneficios de hacer algo juntos o a tu jefe o a tus compañeros de trabajo una idea que mejore las condiciones de trabajo, lleva emparejado la construcción de vínculos específicos que deben ser establecidos previamente y que te aseguren o, al menos te ayuden, a que tu idea sea escuchada.

El multinivel como experiencia es un modelo de distribución y de negocio, a la vez que una manera de poner en práctica tus habilidades sociales de forma segura. Pones en juego cosas tan diversas como el pensamiento crítico, la gestión el estrés, la resolución de problemas, el miedo escénico, la gestión el tiempo, la capacidad de emprender cosas, la toma de decisiones y la gestión del dinero.

A partir de las 5 cualidades específicas del Multinivel puedes crear los puentes para mejorar tus capacidades personales independientemente de en qué negocio participes o incluso, si no te interesa este tipo de modelo como manera de ganar dinero, estas cualidades pueden serte útiles en la creación de tu propio sistema de Networking de relaciones porque son aplicables a todo en tu vida, a todo.


Las 5 cualidades del Miltinivel

  1. Accesibilidad. Cualidad de apertura, de llegar a personas y situaciones a las que otras formas de conocimiento –económico y personal– no llegan.
  2. Creatividad. Cualidad de impulsar personalmente, de una manera u otra, a quienes se involucran.
  3. Reto. Cualidad de estimular y desafiar las cualidades propias de las personas.
  4. Organización. Cualidad de desarrollar y hacer entender los mecanismos que rigen las relaciones entre personas, de forma individual y colectiva.
  5. Crecimiento. Cualidad de hacer aceptar la propia realidad y el desarrollo de la habilidad para narrar en positivo los acontecimientos y experiencias que se viven diariamente.

Multinivel: valores y aciertos

Curso online de David Flores

 

Tienes más información sobre el curso aquí.

Tienes información sobre cómo concebimos el liderazgo aquí.

 

facebooktwittergoogle_pluslinkedin  youtubeinstagram

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web