El Hombre Espiral

Diseña tu vida, aumenta tu intuición.

El Hombre espiral es curso online de crecimiento personal de 10 meses de duración, centrado en mejorar la relación intuitiva que tienes con tu inconsciente a través de desarrollar tu capacidad para identificar, entender, reconocer y comprender tu propia estructura de creación de modelos mentales y aumentar tu confianza en esa misma estructura para generar ideas que te permitan guiar tus acciones.

02 energia cielo 01
Diseña tu vida, ordena tu mente.

Este curso busca hacer crecer la Energía Cielo de los asistentes a través del conocimiento y de la comprensión de las diferentes fases energéticas por las que pasa una persona, su reconocimiento, su entendimiento y su desarrollo y, finalmente, la sincronización con ellas.

Es una guía, que se aprende a lo largo del tiempo que dura éste, para crear una estructura energética consciente y ordenada que permite hacer compatibles las nuevas ideas aprendidas con la vida diaria de quien lo sigue, que debe desarrollar sus propios objetivos y que puede apoyarlos con sus propios remedios, que aprenderá a crear durante el curso.

Aumenta tu intuición y tu energía

Para ello el curso provee, partiendo del pensamiento chino antiguo, tanto las iniciaciones necesarias para comprender los principios básicos del conocimiento energético, como las herramientas para ponerlas en práctica en el contexto de la propia vida, que el participante aprende que diseñar, ordenar y organizar por objetivos que se apoyan en remedios de feng shui.

02B grafico hombre espiralComo resultado de asumir conscientemente la responsabilidad de trabajar objetivos como salud y energía, sobreponerse a los miedos, comunicación persuasiva, mejorar relaciones, etc., el asistente desarrolla la percepción de poder tomar control de la vida emocional, física y de sus finanzas. No se trata de hacer milagros sino de cambiar la actitud interna produciendo una apertura de la mente hacia aspectos desconocidos de nuestro inconsciente que aportarán un punto de vista, también, diferente.

Paralelamente la relación con las propias fuerzas y energías internas dará como resultado un despertar consciente de la propia intuición, al deshacer viejas estructuras mentales asociadas a la espiritualidad y al poder personal.

 

 

Si quieres información adicional envíame un email: auruz.tiun@gmail.com