Iniciación a la Energética

Espiritualidad práctica y conceptos sencillos.

El curso de fin de semana Iniciación a la Energética, es un lugar ideal para personas con curiosidad e inquietud por encontrar una espiritualidad práctica. A través de conceptos sencillos aprenderás soluciones para equilibrar y armonizar las relaciones con tu entorno, a ordenar tu estructura vital y a reencontrarte con la sensación de que tu vida cuenta y es importante.

01 energia humana 01

 

Paso a paso, cualquier nivel

Centrado en el desarrollo de la Energía Humana que llevas por dentro, en este curso aprenderás principios espirituales explicados de forma sencilla y aplicables en cosas concretas.

Se trata de un curso corto, concentrado, sencillo y aplicable en el que obtendrás las tres capacidades básicas de la energética: testar, medir y limpiar.

01 energia humana 02Abierto a cualquier persona, compatible con la religión, el curso cuenta con un seguimiento en redes sociales y aplicaciones post-curso que han surgido como la parte práctica de algunas herramientas diseñadas a partir de las necesidades de amigos y familias de alumnos y clientes.

Además, nuestro deseo es ponerlo en marcha cerca de ti, organizado a través de personas que ya conoces, que tienen Centros o Herbolarios y con un precio asequible y accesible.

Espiritualidad práctica y conceptos sencillos.

Durante el fin de semana te encontrarás con un sistema creado para conectar con tu propia espiritualidad a través de un sencillo método de aplicación diaria que se aprende en pocas horas, sacado del estudio de la filosofía china antigua, de la que se obtuvo la estructura que lo forma, adaptada a las necesidades del tiempo presente y presentada de manera sencilla y práctica.

Todo el curso posee un esquema claro, accesible y único que busca proveerte de una herramienta para ayudarte a encontrar soluciones a tus inquietudes internas y a tus preguntas por resolver, si posees la disposición para encontrar esas respuestas.

Gestionar el cambio

Las aplicaciones del método incluyen alinearte con la idea de que puedes mantener las cosas básicas en tu vida mientras se va operando el cambio que deseas.

Para ello comenzarás a construir las ideas que tienes desde tu propio centro, de forma neutral, poniendo a trabajar a tu inconsciente en ello y convirtiéndote en la energía y en la fuerza consciente que ponga en marcha esas ideas de manera divertida, animada, suave y placentera.

La dirección del trabajo que harás, busca el ayudarte a depender menos de las circunstancias y más de tus esfuerzos energéticos, porque en los tiempos que vivimos lo más importante es encontrar medios alternativos de lograr cosas: lo que antes estaba establecido ya no necesariamente significa el camino que hay que hacer, lo que significa que si no hay adaptación al cambio puede haber estancamiento y dificultades.

Como resultado de tu trabajo energético, la necesidad de tomarlo con calma y el darte el tiempo que necesitas aparecerán como la mejor arma para ir rediseñando todo, adaptándolo a tu nueva vida.

 

 

SI QUIERES PROFUNDIZAR UN POCO MÁS, LEE ESTE ARTÍCULO.

 

Si quieres información adicional envíame un email: auruz.tiun@gmail.com